Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Samsung Galaxy S3 adquiere servicio sin renta

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

La noción de los pagos sin contacto con la ayuda de un móvil ha estado alrededor durante bastante tiempo. Sin embargo, no hemos visto ningún uso a gran escala de esta característica hasta ahora. Esto puede cambiar a medida que el Samsung Galaxy S3 tiene un servicio de pago sin contacto, gracias a Orange y Barclaycard.

Con esto, el S3 Galaxy ha convertido de hecho en el primer teléfono Android para hacer uso de un servicio de pago sin contacto - que es lo que demanda la naranja y Barclays, aunque recuerdo haber visto algunas pruebas realizadas con el Nexus Galaxy ... Ahora Galaxy usuarios de S3 simplemente tendrá que aprovechar su smartphone contra la almohadilla de NFC y que automáticamente hará los pagos a la suma de £ 20. Por supuesto, la característica sólo funciona con los escasos puntos de venta.

Para echar a rodar la pelota naranja "regalo" £ 50 a los nuevos usuarios que activen la función que estará disponible a partir de 5 de septiembre. El dinero para la función se pueden cargar desde MasterCard, Visa, tarjeta de débito o crédito.

Según el director de las proposiciones en Orange Uk, Simeón Bird: "Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de pagos Quick Tap en uno de los smartphones más populares del año. Los pagos móviles sin contacto son una alternativa segura y conveniente al dinero en efectivo y tarjetas, y estamos encantados de ser la marca de la red por primera vez en el Reino Unido para ofrecer a sus clientes un servicio tan innovador ".




Post Relacionados:
» Precio de Internet Inalambrico de Iusacell
» Samsung Galaxy Ace Plus VS Samsung Galaxy Ace
» iPhone 5 – Precios
» Samsung Galaxy S9 vs Galaxy S9 Plus: estas son las diferencias
» Telcel y sus planes de Internet de renta mensual para el iPad
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto