Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Revelados los Nokia Purity Pro

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El Nokia Purity Pro auriculares estéreo inalámbricos fue revelado por primera vez a las masas en la IFA 2012 en Berlín, Alemania, y era justo lo qué tiene debajo de la capucha? Bueno, obviamente estamos mirando una conexión sin cables al dispositivo, donde se transfiere toda la música a través de la magia de la conectividad Bluetooth. Los propios auriculares presumir de apareamiento de un solo toque que jugar bien con sus teléfonos inteligentes gracias a la tecnología NFC (Comunicación campos cerca de) la tecnología, aunque siempre se puede confiar en el emparejamiento Bluetooth estándar.

El monstruo impulsado por Nokia Purity Pro auriculares estéreo inalámbricos vienen en colores rojo, amarillo, blanco y negro. Los colores que vienen, sí plantea la pregunta si es un puntero hacia el color del futuro de Windows Phone 8 ofertas de la finlandesa fabricante de teléfonos inteligentes. Después de todo, el Phi Nokia se dice que llega en amarillo.

Otras especificaciones de hardware que se encuentran en la Pureza auricular estéreo inalámbrico Nokia Pro incluyen Monster tecnología de cancelación activa de ruido, donde se activan tanto la cancelación del ruido y la conectividad Bluetooth de forma automática cada vez que se desarrollan los auriculares. Cuando se les pliegan después de su uso, las conexiones se apagará de nuevo para conservar la vida de la batería.

Esperar que el Nokia Purity Pro auriculares estéreo inalámbricos para llegar a finales de este año para conmemorar la nueva gama de dispositivos de Windows Phone 8, donde tendrá un precio de un bien dotado € 299 al pop.




Post Relacionados:
» Nokia Purity by Monster, nuevos auriclares de Nokia
» Lista de aplicaciones para Nokia 5250
» Comparación de Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920
» Microsoft Surface Pro disponible de nuevo en lugares limitados
» Microsoft Surface Pro ya tiene precio
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto