Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Para tomar fotografías con el Samsung Galaxy S III puedes usar la Voz

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Algunos teléfonos Android inteligentes tienen un disparador de la cámara dedicado, o al menos una combinación de botones que toma una foto. Por lo general, está en la parte superior del borde del teléfono, y funciona bien cuando estas tratando de quedarse con el teléfono y tomar una foto a la vez. Si el botón de la cámara sólo está en pantalla, como en el caso del Samsung Galaxy S III (S3), en realidad se puede decir cuando la cámara para tomar una foto en lugar de pulsar el botón.

Para hacer esto tendras que activar los comandos de voz para aplicaciones, que se pueden hacer en tan sólo unos sencillos pasos. Así es como para empezar:

Paso 1: Presione el botón Menu en el dispositivo y después puntee en Configuración. Desplácese hacia abajo y toque en Idioma y entrada.

Paso 2: Toque el control deslizante junto a Voz cmd para aplicaciones de modo que muestre un color verde en la etiqueta.

Paso 3: Abra la aplicación Cámara, cuando estes listo para tomar una foto, simplemente diga "Shoot".
La cámara enfocará automáticamente y tomar la foto - las manos libres! "Dispara" no es la única palabra que se disparará el obturador, también se puede utilizar "imagen", "fotos", "queso", y evidentemente algunas palabras al azar otros también funcionará, pero no todos ellos. Tr




Post Relacionados:
» Foto tomada con un Galaxy S III
» Samsung Galaxy S9 vs Galaxy S9 Plus: estas son las diferencias
» Samsung Galaxy Ace Plus VS Samsung Galaxy Ace
» Iusacell tiene el Samsung Galaxy S III
» Comparativa Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto