Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Nokia empieza investigacion interna por los recientas problemas

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Hace unos días, hicimos contacto en Nokia emitir una disculpa a las masas por la confusión que surgió de remolque PureView su recientemente anunciado Nokia Lumia teléfono inteligente 920, y parece que un oficial de ética llevará a cabo una revisión de por qué Nokia se adelantó a publicar dichos materiales de marketing engañosas. Se dice que este particular la ética y cumplimiento estará trabajando en un informe independiente "para entender lo que pasó."

Mientras que los 920 Lumia fue impresionante por derecho propio, este particular paso en falso no podía llegar en peor momento, teniendo en cuenta cómo Nokia está luchando con su negocio de teléfonos móviles, y que no tiene demasiado sentido a "apostar" en una campaña de información engañosa en algo tan enorme como su dispositivo insignia.

De acuerdo con Richard Windsor, especialista en tecnología global de Nomura International Plc en Dubai, "No se ve muy bien. El "accidente de marketing" puede sentimiento abolladura hacia las acciones de Nokia Lumia ventas, sin embargo, probablemente no se verá afectada. "¿Qué te parece el resultado de esta revisión interna será, y cualquier acción tomar?




Post Relacionados:
» Lista de aplicaciones para Nokia 5250
» Comparación de Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920
» Batalla entre las aplicaciones Nokia Maps y Bing Maps
» Apple ya trae la solucion a los problemas del consumo de bateria en iOS 5
» CCI investigará los reclamos de Nokia contra Apple
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto