Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Accesorios del Samsung Galaxy Note 2

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

La compañía coreana ha dado a conocer distintos productos en IFA 2012, la feria de electrónica de consumo que se ha celebrado puntualmente en Berlín a pesar de la crisis económica global. Samsung Galaxy Note 2, con pantalla de 5,5 pulgadas y un largo listado de funciones inteligentes que harán las delicias de los usuarios más profesionales.

Este se presentará con una pantalla HD Super AMOLED capacitiva de 5,5 pulgadas, con una resolución máxima de 720 x 1280 píxeles y una distribución 16:9, ideal para la visualización de contenidos multimedia. Mide 151,1 x 80,5 x 9,4 milímetros y pesa 180 gramos, valores que denotan unas dimensiones fuera de lo corriente.

Se presentará en tres capacidades distintas, de 16, 32 y 64 GB, ampliables con tarjetas microSD de hasta 64 GB. La memoria RAM es de 2 GB y el procesador, de cuatro núcleos, es capaz de funcionar a una frecuencia de reloj de 1,6 GHz. Incorpora la última versión de Android 4.1 Jelly Bean y es perfectamente compatible con todas las funciones de conectividad, lo que garantiza una servicio completo al 100%. Esto incluye conexión HSPA+ 21 Mbps y HSUPA 5,76 Mbps, Wifi 802.11 b/g/n, Wifi Direct, Bluetooth 4.0 y NFC. La cámara incorpora un sensor de ocho megapíxeles y capacidad para grabar contenidos en alta definición Full HD (1080p@30fps). Es probable que el dispositivo se ponga a disposición de los clientes españoles a partir del próximo mes de octubre.




Post Relacionados:
» Comparativa Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4
» Samsung Galaxy Note se actualizara a Jelly Bean el 1 de marzo
» Lista final de accesorios para el Samsung Galaxy S4
» Funda inteligente para el Samsung Galaxy Note 3
» Samsung Galaxy Note 3 podria tener pantalla de LCD en lugar de AMOLED
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto