Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Sony DSC-RX1 es anunciada

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Fue ayer cuando nos dimos un vistazo a la imagen filtrada de la Sony DSC-RX1, y aquí estamos con el anuncio oficial sobre lo que podría muy bien ser el primer fotograma completo de 24 megapíxeles punto y disparar la cámara digital en el mundo . Viene con un sensor de 35 mm de tamaño, la Sony DSC-RX1 es capaz de disparar 24-megapíxeles JPEG o imágenes fijas RAW, además de manejar la grabación de vídeo Full HD 1080p en un juego de niños.

El fijo f/2.0 Carl Zeiss Sonnar T en la Sony DSC-RX1 viene con controles manuales completos, en las que se benefician de una apertura máxima de f/2.0 con 9 hojas iris, ofreciendo una profundidad de campo con el bokeh atractivo. En cuanto a la prima de varias capas de revestimiento T, que reduce el fantasma y los brillos causados ​​por el reflejo de la luz.

Un cuarteto de cuatro modos de enfoque, AF de un solo disparo, AF continuo, enfoque manual y enfoque manual directo son parte de la ecuación, y se puede seleccionar un ajuste ISO máximo de 25600, lo que le permite capturar imágenes en condiciones de poca luz de flash sans, aunque esperamos hacer un montón de ruido a suceder con este ajuste. El precio de venta para la Sony DSC-RX1 cuando llega este mes de noviembre? Una friolera de 3.200 €!




Post Relacionados:
» Nuevas camaras de Sony DSC-RX100M2
» Cámara Sony Cyber-shot de 18,2 megapíxeles de con diseño de vidrio
» Cámara digital con zoom óptico 20x Sony Cyber-shot
» Vídeo Sony Cyber-shot DSC-RX100
» Próximos Sony Cybershot DSC-RX100 para cámara digital
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto