Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Impossible Project Instant Lab convierte tu iPhone en una camara instantanea

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Ahora aquí es un proyecto Kickstarter que sin duda atraería a mucha gente, sobre todo si tenemos en cuenta la forma en que es capaz de transformar tus fotos del iPhone en película instantánea. Básicamente, el Laboratorio instantánea de Impossible Project hace honor a su nombre, y de acuerdo con el Proyecto Imposible cofundador Kaps Florian, "Las imágenes digitales parecen grandes, pero hay una gran decepción: no existe en la realidad, no son real. "¿Está de acuerdo con esa afirmación en particular, o de otra manera?

Sabemos que el Proyecto Imposible renació hace un par de años atrás, cuando la película instantánea produjo por que iba a funcionar con las actuales cámaras Polaroid en ese entonces, incluyendo el icónico Polaroid 600 y la SX-70. Con sede en los Países Bajos, todos los productos del Proyecto Imposible se produjo a partir de una antigua fábrica de Polaroid. Al momento de la publicación, Lab Instant jugar bien sólo con el iPhone 4 y el iPhone 4S, pero no hace falta decir que el iPhone 5 es sin duda en la mira de la compañía para el seguro.

Para utilizar Lab instantánea, basta con abrir la aplicación, seleccionar la foto que desea proyectar, y la aplicación va a llegar sobre el uso de sus propios algoritmos para ajustar los niveles de brillo, así como tiempo de la pantalla del teléfono se encenderá para asegurarse de que la película está correctamente expuesta. Usted hasta que seguir establecimiento de un temporizador al colocar el teléfono en un soporte en la parte superior de un conjunto de "fuelles", abriendo el obturador por encima de la película. En caso de que el temporizador se apaga, se activará la cámara para exponer la película y el usuario cierra el obturador, expulsar la película al igual que lo hacen con una vieja cámara Polaroid.




Post Relacionados:
» Un procesador basado en ARM, NVidia lo llama “Project Denver”
» NVIDIA revela Project Shield
» Impresora fotográfica PoGo
» iPhone 5 – Precios
» Project Glass de Google utilizado en conferencia
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto