Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Que hay de nuevo en iOS 6

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

iOS 6 y iPhone 5 vienen a ser la pareja perfecta. iOS 6, la última versión de Apple en su sistema operativo móvil de gran éxito. Por supuesto, nos hicieron ver un adelanto de iOS 6 en la WWDC de este año, en el que son guiados por el olfato para descubrir las maravillas de una mayor integración de Facebook, además de una aplicación de mapas flamante que disminuye la dependencia de Google Maps, cartilla de apoyo , y "No molestar" para arrancar. Bueno, el iOS 6 ya es oficial en el que se vio en ejecución en el recién acuñadas iPhone 5. Echa un vistazo a lo que más hay sobre iOS 6 en el post extendido.

La nueva aplicación Mapas se demostró con capacidades de zoom, además de un motor de búsqueda incorporado para que usted echa un vistazo a los puntos locales de interés - Los 100 millones de dólares (y contando) de ellos. Edificios en 3D y super suaves transiciones durante la navegación sin interrumpir instrucciones de voz hace que la nueva aplicación Mapas compellling un argumento muy seguro.

El navegador web Safari y ofrece una vista a pantalla completa que no se aleja demasiado de la de la versión de escritorio. Usted es capaz de compartir sus pestañas que ya residen en el escritorio para tu iPhone iOS 5 en 6, cortesía de pestañas iCloud.

En cuanto a la gestión de su correo electrónico, la vida también se ha vuelto más fácil. Usted puede seleccionar varios individuos como un VIP, y cada vez que reciba un correo electrónico de cualquier persona en su lista VIP, entrará en un aparte (y presumiblemente VIP) bandeja de entrada. Sólo una versión un poco más inteligente de crear grupos de contactos, supongo.




Post Relacionados:
» Un vistazo a iOS 7
» Google ofrece el SDK de Google Maps a desarrolladores iOS
» Asi podria ser iOS 7
» iOS 6 drena la bateria de iPhone 4 y 4S
» iOS 6 Jailbreak Evasi0n desbloquea 7 millones de dispositivos en 4 dias
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto