Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Samsung habra vendido 30 millones de Galaxy S3 para finales del 2012

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Teléfono inteligente insignia de Samsung, el Galaxy S3 ya ha superado la marca de los 20 millones de ventas dentro de los 100 días. Estas cifras han hecho Galaxy S3 el smartphone más exitoso de Samsung. Sin embargo, la compañía no espera que las ventas bajen en el corto plazo y ahora está mirando a la próxima etapa - la marca de los 30 millones de ventas S3.

La compañía espera que sea capaz de superar la marca antes de que finalice 2012. De acuerdo a Samsung Mobile IT y jefe Shin Jong-kyun, "El Galaxy S3 se espera vender más de 30 millones de unidades en este año".

Optimismo Shin no termina allí. También espera una actuación estelar de ventas por la Nota Galaxy 2 dispositivo que se ha dado a conocer el mes pasado. Shin espera Nota 2 superarán los 20 millones de ventas marca, que es el doble de ventas alcanzado por la marca Galaxy Note original.

Mientras que las ventas de Galaxy S3 han sido bastante bien hasta ahora, Apple acaba de presentar su todo nuevo iPhone 5. Y esto posiblemente puede ralentizar Galaxy S3 ventas como el mundo cambia su atención sobre el nuevo gadget brillante en el bloque. Sin embargo, las estimaciones de Shin no parecen demasiado lejos de modesto y parece que Samsung, efectivamente, tener en cuenta el impacto del iPhone 5 en sus ventas al citar la esperanza para los 30 millones de ventas mark.transactions por el camino a medida que más empresas y organizaciones apoyan cartilla.

En cuanto a los flujos de las fotos, bueno, el mundo de los medios hambre en estos días parecen prosperar más en las fotos e imágenes que con palabras, lo que le permite compartir tus fotos de manera fácil y sin dolor, más que nunca antes.




Post Relacionados:
» Samsung Galaxy 3 supera al iPhone 4S en ventas durante el Q3
» Samsung Galaxy Ace Plus VS Samsung Galaxy Ace
» Comparativa Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4
» Samsung Galaxy S9 vs Galaxy S9 Plus: estas son las diferencias
» AT & T activa un total de 3,1 millones de iPhones
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto