Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Computadora modificada como Atari

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Lo que ves arriba no es una reliquia del museo, aunque se podría pensar que la consola Atari 2600 no tiene lugar en la moderna sala de estar centrada en el juego. Discos Duros Northwest ha trabajado para construir este maravilloso clásico de Atari re-lanzamiento, donde una cantidad limitada de juegos originales de consolas de Atari 2600 en realidad había tomado las tripas fuera, sólo para ser adaptados con tripas mucho más poderosos que forman parte de piezas de PC modernos. ¿Se puede decir que este es un mod caso? En cierto sentido, sí, y el Atari 2600 es sin duda muy lejos de poca potencia, ya que cuenta con un procesador Intel Core i7 de 3,4 GHz, además de un SSD para el almacenamiento. Si se va a obtener todos matemática en esto, la modificación Atari 2600 cuenta con alrededor de 22.857 veces la potencia de procesamiento de la original, ahora ¿qué te parece?

Un ventilador de caja en la parte inferior de la caja junto con dos ventiladores instalados en una corte donde normalmente se encuentra el puerto del cartucho asegura que esta medida Atari 2600 no va a experimentar un colapso cuando lo juegas durante horas y horas. Otras opciones de conectividad incluyen un puerto Ethernet, un par de puertos USB 3.0, un número igual de puertos USB 2.0 y eSATA de 3 Gb / s puertos D-Sub y DVI de 2 puertos, un conector DisplayPort, un puerto HDMI, y conectores de audio analógico .

8 GB de RAM, un disco SSD de 120 GB SATA, y una Radeon HD 6570 1GB 128-bit DDR3 GPU completan la lista de especificaciones de hardware.




Post Relacionados:
» El HTC HD2 recibe un port de Android 4.0
» Toshiba DX735 la Desktop para diseñadores
» Creador MobileNotifier se une a Apple
» Nexus One no recibira a Android Ice Cream Sandwich
» Vintage Macintosh Portable modificada y hackeada para correr OS X Lion
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto