Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

El hacker de Apple pasa a ser parte del equipo de seguridad de Twitter

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Con sus millones de usuarios, es una tarea difícil para las redes sociales para mantener sus sistemas infalibles contra hackers y otras vulnerabilidades. Sin embargo, los hackers más inteligentes casi siempre encuentran la manera de ir alrededor de él y de alguna manera romper incluso en los sistemas más seguros.

Las compañías tecnológicas han ido a menudo por la filosofía de que para mantener el sistema seguro, que realmente puede utilizar la ayuda de los hackers más importantes. Al parecer, Twitter también es respetarlo. La red de microblogging ha contratado al hacker de Apple notable, Charlie Miller, de ser parte de su equipo de seguridad.

Miller es conocido por haber descubierto una serie de fallas de seguridad más importantes de iOS de Apple. Es bastante obvio que Twitter ha contratado a descubrir defectos similares en sus sistemas antes de que los hackers no puedes saber de ellos, de modo que pudieran ser parcheado de forma preventiva.

Twitter ha adoptado recientemente una serie de medidas para la seguridad de su sitio web de micro-blogging. Con una base de usuarios cada vez mayor y la API de Twitter utilizado por numerosas aplicaciones de terceros, debe tomar un gran esfuerzo para la empresa para llevar a cabo la tarea. Y Miller puede llegar a ser una adición muy útil a su equipo de seguridad.




Post Relacionados:
» iPhone 5 – Aplicaciones
» Hackean Twitter, cuantas de usuario en peligro
» iPhone 5 – Juegos
» La actualizacion de la aplicacion de Twitter sincroniza mensajes directos
» Twitter cambiara su experiencia a partir de mañana
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto