Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Nueva tecnologia de PC puede bloquear notificaciones si estas ocupado

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

La multitarea es genial, pero a veces, uno simplemente no puede soportar la presión de tratar con una gran cantidad de tareas al mismo tiempo. Por ejemplo, cuando se trabaja en su PC, puede ser molesto cuando justo en el medio de algo importante o urgente, empezará a recibir las notificaciones emergentes.

Estas notificaciones no sólo te distraiga, también perder el tiempo cuando tienes que asistir a ellos sólo para descubrir que no eres nada significativo. Ahora, la Universidad de Graduados de Estudios Avanzados en Japón está trabajando en una nueva tecnología que automáticamente puede detectar cuando usted está ocupado trabajando en un PC, y las notificaciones de bloque.

Los investigadores vigilaron lo ocupado un usuario es mediante el control de la actividad del teclado. Cuanto mayor sea la actividad, más ocupado que el usuario es - y cuando tal es el caso, esta nueva tecnología bloquea automáticamente las notificaciones. La tecnología se probó en un número de voluntarios y hasta ahora, ha vuelto 80% de precisión.

El plan es implementar otras medidas "para comprobar la actividad de un usuario. Por ejemplo, incluso cuando no está escribiendo, usted puede estar ocupado leyendo algo realmente importante en la pantalla. Los investigadores proponen incluir un mecanismo en esta tecnología para determinar cuando un usuario está buscando intensamente para no en la pantalla de error a la falta de actividad del teclado para el ocio.




Post Relacionados:
» Nokia Chat aplicación exclusiva para dispositivos Lumia Windows Phone
» Dos Aplicaciones para bloquear tu Nokia Tactil
» Aviso Legal
» MetroTalk experiencia de Google Voice en Windows Phone
» Aplicacion MetroTalk 3.4 para WP8
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto