Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

HP podria estar trabajando en un futuro smartphone

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Ya en 2010, cuando HP adquirió Palm, las esperanzas eran altas sobre la compañía. El acuerdo de $ 1,2 mil millones permitido HP para hacer uso de Palm OS en sus tabletas y teléfonos inteligentes. Se esperaba que el acuerdo finalmente permitirá a HP a despegar en el mercado de teléfonos inteligentes.

Pero todas estas esperanzas se vinieron abajo cuando los dispositivos webOS absolutamente no pudo ganar tracción. Desde entonces, HP se ha centrado en el mercado de los PC tradicionales y no se esperaba que volver a hacer de los teléfonos inteligentes en el corto plazo.

Sin embargo, dejar de fumar en un mercado de US $ 250B simplemente no es una opción para HP y su nuevo CEO, Meg Whitman, parece ser muy consciente de ello. En una entrevista reciente, ha reconocido que "en última instancia, HP puede ofrecer un teléfono inteligente" y que su compañía estaba "trabajando en ello".

Aunque estos consejos son muy vagos, que hacen afirmar que HP no está dispuesto a dejar de lado la carrera smartphone, algo que se está convirtiendo en un do-or-die opción para muchos proveedores de hardware. También de interés es que Whitman no reveló qué sistema operativo HP va a utilizar cuando se lanza un smartphone. El hecho de que webOS es bien conocida y HP puede querer distanciarse de ella. En este caso, Windows Phone puede ser el sistema operativo ideal para aterrizar en un smartphone HP posible.




Post Relacionados:
» Nokia está trabajando en nuevo dispositivo
» Patentes de Nokia nos hacen pensar en una tablet
» iPhone 5 podría llevar baterias de hidrogeno
» Toshiba podria estar trabajando en una Tablet de 7″
» Baldur’s Gate 3 puede llegar a ser posible
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto