Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Las Kindle Fire and Kindle Fire HD probablemente sean contra hackeos

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Lo bueno de las tabletas Amazon Kindle Fire es el hecho de que no son demasiado caros en comparación con otras alternativas como el iPad, que fijará los clientes de vuelta a unos cientos de dólares más. Por supuesto, las especificaciones son diferentes, pero para aquellos que están buscando una tableta sólo para el surf y algunos espectáculos de luz, las tabletas Kindle Fire ciertamente tiene la capacidad de hacer el trabajo. Sin embargo, algunos también han visto las tabletas Kindle Fire como tabletas Android relativamente asequibles que se pueden cortar y personalizar, eliminando así versión personalizada de Android de Amazon desde el propio dispositivo.

Ahora la mala noticia es que si usted estaba esperando para coger el fuego nuevo Kindle o Kindle Fire HD y Raíz y un flash ROM personalizado en él, aquí hay algo a considerar. De acuerdo con un hilo en los foros de XDA, parece que algunos desarrolladores han descubierto que la piratería de las tabletas Kindle Fire nuevos podría ser mucho más difícil de lo que pensaban al punto en el que podría ser resistente hack. Esto es aparentemente gracias a las nuevas características de seguridad ofrecidos por el procesador de Texas Instruments y los gestores de arranque bloqueados. Teniendo en cuenta que Amazon hizo uso de su ecosistema para generar más ingresos que podemos entender por qué podrían haber establecido medidas de seguridad adicionales para asegurarse de que los que compran sus tablets tendrán acceso a utilizar sus servicios.

Esto podría no ser un gran problema para aquellos que son perfectamente felices uso de los servicios de Amazon, pero para aquellos que buscan para tomar una tableta barata para mod, este es definitivamente vale la pena tomar en consideración. No todo está perdido ya que se ha sugerido que una posible solución es utilizar el mismo método para implementar la Tablet Nook, pero ya no somos desarrolladores o hackers, vamos a dejar esto a los profesionales. Si desea controlar la situación, el hilo del foro XDA se puede encontrar en el enlace de la fuente de abajo.




Post Relacionados:
» El Amazon Kindle Fire se vende como pan caliente
» iPad vs Kindle vs pizarra HP: una mirada cercana
» El Amazon Kindle Fire 4G recibe la aprobacion del FCC
» Xperia Play
» Amazon podria llevar sus productos a China
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto