Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

El Samsung Galaxy S4 podria ser visto en la MWC 2013

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Ya han pasado varios meses desde que Samsung ha anunciado el S3 Galaxy, y si bien es sin duda uno de los mejores dispositivos Android que hay, parece que los rumores de su sucesor, el S4 Galaxy, ya ha comenzado. De acuerdo con los chicos de The Korea Times, han informado de que de acuerdo con su fuente interior, parece que Samsung se está preparando para anunciar el S4 Galaxy en el MWC 2013, que se lleva a cabo en febrero del próximo año.

El teléfono también se espera que el centro de atención desde el iPhone 5 de Apple, y contará con conectividad LTE y será propulsado por Samsung propios procesadores de cuatro núcleos Exynos. La información privilegiada también reveló que la pantalla será golpeado hasta 5 ", un 0,2" aumento de los Galaxy S3 actuales, aunque si va a utilizar una pantalla flexible aún está por verse. Curiosamente, o tal vez no tan curiosamente, el diseño de la S4 Galaxy serán similares a las del Galaxy S3 con un diseño rectangular con esquinas redondeadas extremadamente, aunque se rumorea que Samsung podría ofrecer diseños alternativos a los transportistas estadounidenses, al igual que lo hicieron con el Galaxy S2.

Por supuesto que estamos muy lejos de la MWC 2013, supongo que se puede presentar esta lejos bajo Galaxy S4 rumores por ahora, pero ya que pasará un tiempo antes de que veamos si los rumores filtra hacia fuera, le sugerimos que tomar esto con un grano de sal para ahora. Mientras tanto, ¿qué es lo que ustedes de esto? ¿Estaría decepcionado si el S4 Galaxy no se apartan demasiado de diseño del Galaxy S3?




Post Relacionados:
» Samsung Galaxy Ace Plus VS Samsung Galaxy Ace
» Se dejan ver las especificaciones del Samsung Galaxy Tab 3
» La gama Samsung Galaxy llega con mas celulares a Mexico
» Samsung Galaxy S9 vs Galaxy S9 Plus: estas son las diferencias
» Samsung Galaxy Tab 2 y Samsung Galaxy S2 Confirmadas por Samsung
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto