Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Es revelado el Motorola RAZR con procesador Intel

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

La semana pasada se informó que gracias a una presentación de la FCC, un dispositivo con el número de modelo XT890 fue descubierto y se especula que la versión con procesador Intel de la M. Motorola RAZR Mientras que aún está por verse, Motorola e Intel han tomado oficialmente la envuelve fuera el Motorola RAZR i, que es básicamente la versión del Reino Unido de la M RAZR con el ser principal diferencia que es impulsado por el procesador Intel Medfield que se ha registrado a una mayor velocidad de 2GHz.

Sin embargo, dado que esto es sólo un procesador de un solo núcleo velocidad de reloj de 2 GHz, muchos podrían oler sus narices en ese hecho, pero Intel cree que tiene el poder de igualar e incluso superar a los de la variedad de doble núcleo. Suponemos que tendremos que esperar a que los puntos de referencia para ver si las afirmaciones de Intel son verdaderas. El resto de las especificaciones siguen siendo similares a la M RAZR con su 4,3 "960 × 540 de borde a borde de la pantalla Super AMOLED anticipada, NFC, una cámara de 8 megapíxeles y estará disponible en capacidades de 8GB, 16GB o 32GB variantes que se pueden ampliar mediante microSD .

El Motorola RAZR i vendrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich preinstalado, pero Motorola ha asegurado a los clientes que se dispara a Android 4.1 Jelly Bean en el futuro. Ni una palabra sobre el precio, pero se espera que sea lanzado a principios de octubre para Europa y los mercados de América Latina, que incluye el Reino Unido, Francia, Alemania, Argentina, Brasil y México. Más países se espera que se anunciará en el futuro, pero por desgracia no hay una palabra en un comunicado de EE.UU..




Post Relacionados:
» Motorola RAZR V XT998 exclusivo en china de momento
» Motorola Razr presentado en USA
» Motorola Razr HD en imagenes filtradas
» Intel Iris Graphics dobla la velocidad de graficos
» Motorola anuncia una compensacion de 100 dolares a los no usuarios de Android 4.1
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto