Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Problemas en la carcasa de aluminio del iPhone 5

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Ni una semana que el iPhone 5 está en las tiendas de algunos mercados. Y es que algunos usuarios de este iPhone 5 han empezado a denunciar un problema estructural en el aparato. Y es que la carcasa de aluminio del dispositivo les ha llegado a casa con algunos defectos patentes a simple vista. El iPhone 4 fue la comidilla del sector con el famoso antennagate y el iPhone 4S se presentó con una larga colección de problemas a sus espaldas, directamente relacionados con la batería del terminal.

La parte más frágil del iPhone 5 es el borde que ahora tiene las esquinas un poco achaflanadas tal y como se aprecia en la primera imagen.

El diseño siempre es un aspecto muy cuidado en todos los productos Apple, la marca siempre consigue crear dispositivos muy acertados desde el punto de vista estético que destacan sobre todo por su elegancia y sobriedad. Sin embargo como todos también cometen fallos, uno de ellos es la excesiva fragilidad de la carcasa de los iPhone 4 y iPhone 4S que, a pesar de estar fabricada en cristal resistente, en muchos casos no soporta una caída sin resquebrajarse.




Post Relacionados:
» iPhone 5 – Precios
» HTC Legend es la foto con una cámara real
» Algunos cambios que se esperarían para iPhone 5 de Apple
» Comparación entre los celulares mas potentes iPhone 5S vs Sony Xperia Z1 vs LG G2
» Planes para comprar el iPhone 4 con Movistar
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto