Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Impresiones dek Nokia 808 PureView

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Antes del anuncio del Nokia Lumia 920 con cámara PureView tecnología, Nokia reviso el dispositivo Nokia 808 PureView. Nokia 808 PureView puede ser utilizado por un niño muchas razones.
Una de ellas, un gran hardware puede ser manejado por un software pobres. Dos, Nokia todavía tiene un montón de innovaciones. Si eres amante de la cámara, debes tener este dispositivo móvil.

Hardware:

Nokia 808 PureView se siente sólido en la mano y que está sólidamente construido tal como se espera de un teléfono inteligente Nokia. Dado que el dispositivo está hecho de plástico, pesa sólo 169gms mientras que sus rangos de espesor de 14 mm a 18 mm. Como se puede observar en la imagen de arriba, hay un bache enorme en la espalda debido a su sensor de 41MP cámara PureView. Tiene una pantalla de 4 pulgadas AMOLED con resolución 360x640. No entiendo la decisión de Nokia detrás de esta pantalla de baja resolución para un dispositivo de medios altamente concentrado. Es el deporte de todos los demás puertos regulares, volumen y teclas dedicadas de cámara junto con botones estándar de Symbian.

Audio:

La tecnología de audio integrado en este dispositivo es alimentado por PureView Dolby Digital Plus para que pueda disfrutar de su música en experiencia de sonido 5.1 canales. El altavoz en 808 PureView produce un sonido muy alto y claro. También cuenta con grabación Rich, que tiene la capacidad de grabar sonido sin distorsión en torno al 140-145db y el Nokia 808 registros PureView a un volumen cuatro veces más fuertes que los micrófonos convencionales.

Cámara:

El Nokia 808 PureView incorpora un sensor de 41 megapíxeles funciona con óptica Carl Zeiss. Más que las capacidades de hardware, ahora incorpora la nueva tecnología de Nokia sobremuestreo pixel. Usando Sobremuestreo Pixel, tendrá la posibilidad de hacer zoom sin pérdida de claridad y capturar siete píxeles de información, condensando en un pixel para imágenes más nítidas imaginables. Por el lado de grabación de vídeo, el Nokia 808 PureView también incluye grabación de vídeo Full HD 1080p y reproducción con zoom 4X sin pérdidas.




Post Relacionados:
» Análisis completo de Nokia 808 PureView
» El Nokia Pureview podria no llegar a Norte America
» Se rumora un Nokia Lumia 920 con 41MP PureView para el MWC 2013
» Es revelado el Nokua Lumia 920
» Mas rumores del Nokia Lumia 820 y 920 con Pureview
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto