Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Nuevo stick Smart-TV

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

La batalla para tomar una participación en el mercado de la televisión inteligente se está preparando como múltiples proveedores saltar al tren. Mientras que los gigantes como TiVo sin duda puede tener su reinado sin cesar, el hecho de que los nuevos jugadores están entrando en la arena es buena en que lleva a los consumidores una gran cantidad de nuevas opciones.

Un ejemplo de ello es el SmartStick anunciado por Favi. La parte más interesante de este gadget ingenioso es que funciona con Android Jelly Bean y fácilmente se puede conectar directamente al puerto HDMI de su HDTV.

Como se requeriría de, literalmente, cualquier palo de streaming, SmartStick Favi viene con soporte para una gran cantidad de servicios web de streaming, así como para las aplicaciones en la tienda de Google Play. El punto de precio también hace que la balanza se inclina a favor Favi, dado el hecho de que muchos otros vendedores se cierne sobre casi 100 dólares los precios de las ofertas similares.

Sin embargo, un inconveniente para la SmartStick es que no viene equipado con un teclado o un ratón, dispositivos que pueden ser absolutamente esencial para hacer pleno uso de ella. Y ya que vas a tener que comprarlos por separado, que efectivamente puede eliminar punto de precio Favi de borde. La compañía está ofreciendo la variante de 4 GB de memoria por $ 50 mientras que la versión de 8 GB es de hasta por $ 80. Mientras que usted ya puede realizar sus pedidos con Favi, usted será capaz de poner las manos en realidad sólo en noviembre.




Post Relacionados:
» Infinitec introduce la USB que permite streaming
» Comparativa Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4
» Smart TV que te ven a ti
» LG y Ubitus anuncian GameNow, sistema de juego por la nube
» Irlanda y Alemania ya tienen HTC Smart For O2 UK
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto