Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

No se permitira preguntar por claves de Redes Sociales a contratistas

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Una práctica extraña en una serie de organizaciones causar un gran revuelo en la web recientemente. Fue ese numerosas organizaciones exigían de los futuros empleados para proporcionar sus contraseñas de medios sociales. Esto se hizo al parecer para obtener un "mejor idea" de las personas ante la empresa podría decidir que los contraten.

La parte desafortunada es que más bien se constató que la práctica también era común en varias universidades. Estas universidades estaban pidiendo los solicitantes proporcionen las contraseñas para sus cuentas de Facebook para que los revisores pudieran juzgarlos más 'íntimo'.

Naturalmente, tan pronto como la práctica salió a la luz en la arena web tecnología, un escándalo sobrevino. Facebook advirtió a los empleadores a dejar de hacerlo inmediatamente. Esto a la larga conducirá a la Cámara de Representantes de EE.UU. tratan de sacar adelante un proyecto de ley para prohibir que los empleadores buscan contraseñas de medios sociales de sus empleados. El pase could't factura, pero al parecer, los estados han tomado sobre sí mismos para perseguir una legislación similar.

California ha firmado un proyecto de ley que finalmente se prohibiría la práctica de buscar las contraseñas de redes sociales de los empleados o candidatos nuevos para trabajo en una organización. Otro proyecto de ley prohíbe a las universidades de la búsqueda de información similar de sus estudiantes. La ley, que se deriven de las cuentas, se llevará a cabo del 1 de enero de 2013. Se espera que otros estados también siguen los pasos de California.




Post Relacionados:
» Optimiza tus redes sociales con Seesmic Ping
» Normas de Moviles Celulares
» Lista de aplicaciones para Nokia 5250
» ‘Facebook Phone’ nuevo telefono presentado por Motorola
» Xperia Play
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto