Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Las llamas azules en las fotos del iPhone 5 son “Comportamiento Normal”

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias
    llamas azules en las fotos del iPhone 5

Así que esos molestos destellos morados que siguen apareciendo en iPhone 5 fotos han sido confirmadas por Apple, pero Apple no está ofreciendo reembolsos o reemplazos, que están ofreciendo consejos. Un correo electrónico enviado a la postura oficial de un lector de Gizmodo detalles de Apple:

Nuestro equipo de ingenieros me acaba de dar esta información y se recomienda que el ángulo de la cámara lejos de la fuente de luz brillante cuando toma imágenes. La llamarada púrpura en la imagen proporcionada se considera un comportamiento normal para la cámara iPhone 5.

Si bien esto no confirma que el efecto llamarada púrpura se debe en parte a la nueva lente de zafiro de Apple, desde luego, no lo descarto. Las pruebas realizadas en el programa de la semana pasada que mientras que usted puede conseguir casi cualquier cámara de teléfono celular (incluyendo el iPhone 4S) para mostrar el brillo berenjena, es el peor en el iPhone 5. Los lentes para el iPhone 5 y 4S son idénticos excepto por la cubierta de zafiro.

Nosotros en Ubergizmo no noté ningún púrpura quema mientras se prueba el iPhone 5, pero luego no suelen disparar directamente a la luz brillante. Según el consejo de Apple, la mayoría de las fotos salen mejor si inclina la cámara lejos de una fuente de luz brillante. Pero algunas personas tienen que disparar a las luces brillantes, y para esas personas, es molesto ver que Apple es de Apple una vez más: no es un problema, es una característica.




Post Relacionados:
» Comparativa Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4
» iPhone 5 – Precios
» iPhone 5 – Aplicaciones
» Comparacion del iPhone 5s vs Nokia Lumia 1020
» Planes para comprar el iPhone 4 con Movistar
Secciones:
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto