Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Helios es un iPhone Telepresence Robot

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Independientemente de si se utiliza un iPhone, es muy probable que usted estaría de acuerdo con el factor de frescura del dispositivo. De hecho, muchos críticos han citado la 'cool' factor de iPhone para ser un punto de venta importante. Mientras que sigue siendo muy cierto, aquí hay un gadget que puede afinar la frescura de tu iPhone de forma significativa.

Helios es un robot de telepresencia iPhone que puede llevar su iPhone para usted. Usted simplemente tiene que controlar el robot desde cualquier otra máquina y lo guiará a donde quiera que vaya. Lanzado en Kickstarter hace unos días, el dispositivo agrega una portabilidad mucho a la noción de telepresencia.

Así es como funciona Helios: sólo tiene que instalar el Helios iOS aplicación en su iPhone, inicie la aplicación y luego meter el teléfono en una ranura encima del robot de telepresencia. Ahora todo lo que necesito para ver el video transmitido por el iPhone es conectar a internet y empezar a utilizar la aplicación a través de un navegador. Esto funciona incluso si tu iPhone equipada Helios se encuentra en un extremo del mundo y está en la otra.

Puede dirigir Helios según sus caprichos y hacerla inclinar el ángulo del iPhone para que usted pueda ver las cosas con más claridad. Las aplicaciones de este dispositivo son prácticamente infinitas. Digamos que desea dar una vuelta por el lugar de trabajo para ver que nadie está jugando - usted sólo tiene que enviar el robot de telepresencia en la ruta mientras disfruta de las imágenes de vídeo desde la comodidad de su escritorio. Esa es una de las muchas aplicaciones posibles de este ingenioso robot.




Post Relacionados:
» iPhone 5 – Precios
» Xperia Play
» Top 10 mejores juegos para Xperia Play
» El robot Hector no ha resultado ser tan impresionante
» Planes para comprar el iPhone 4 con Movistar
Secciones:
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto