Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

OneTouch T10, una tablet de 7″ con Android ICS de Alcatel

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

La arena de tabletas Android está lleno de un número de vendedores, cada uno de los cuales está ofreciendo una gran cantidad de modelos de tableta Android. Sin embargo, el lugar está lleno de gente menos cuando se trata de pastillas mini, que es predominantemente ocupados por el éxito de la alineación de Amazon Kindle Fuego y bastante reciente Nexus de Google 7.

Sin embargo, ambos Kindle Fire and Nexus 7 son bastante impresionantes ofrendas en el ámbito de mini-tablet. Alcatel no es un nombre muy conocido en el mundo de las tablets. Sin embargo, la compañía está tomando el riesgo de lanzamiento de la tableta OneTouch T10 que es una pizarra de 7 pulgadas con una humilde pantalla de 800 x 480.

Las especificaciones de hardware de la tableta son también bastante impresionante. Es paquetes de un 1 GHz de un solo núcleo de procesador Rockchip junto con 1 GB de RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento con la posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante microSD. La tableta estará corriendo Ice Cream Sandwich Android que no le prestan ninguna ventaja en un mercado de las tabletas, donde nuevas ofertas vienen cada vez más equipados con Jelly Bean.

La compañía no ha revelado los detalles exactos acerca de la liberación o de la fijación de precios de la nueva tableta. Sin embargo, se espera que el precio se fijó en algún lugar alrededor de 170 dólares. ¿Cree que el bajo precio de punto puede hacer que sea un éxito en el mercado de las tabletas?




Post Relacionados:
» Lista de los tablets presentados en el CES 2011
» Alcatel OT-915 Android Smartphone con teclado QWERTY
» Ya disponible en Orange el nuevo Alcatel OT-355
» Caracteristicas del nuevo Alcatel One Touch 710D
» Caracteristicas del nuevo Alcatel OT305A
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto