Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Motorola gana demanda de patentes contra Microsoft

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Parece que no hay fin a la vista para la guerra de patentes entre gigantes de la tecnología. Prácticamente todas las compañías de tecnología importante está envuelta en un litigio de patentes, no con un adversario, pero con muchos de ellos. Esto también ha atraído recientemente la crítica a la Oficina de Patentes de EE.UU..

Microsoft ha estado persiguiendo Motorola Mobility y no agresiva. En Alemania, Microsoft ha ganado hasta ahora tres casos de infracción de patentes contra Motorola, que ha sido recientemente adquirida por Google. En un cuarto caso, sin embargo, el tribunal dictaminó que Motorola no ha infringido ninguna patente de Microsoft.

La patente sobre la que Microsoft estaba llevando la carga en contra de Motorola se refería a la capacidad de una aplicación para correr a través de múltiples dispositivos. Aunque Motorola ganó en este caso, esto puede ser sólo una breve victoria para Motorola desde que Microsoft ya se ha concedido medidas cautelares para prohibir la venta de una serie de teléfonos de Motorola en Alemania.

Según el consejero general asociado de Microsoft, David Howard, "Esta decisión no afecta a las acciones de cesación múltiples Microsoft ya ha sido adjudicado y ha hecho cumplir en contra de los productos de Motorola en Alemania." Aunque Google adquirió Motorola al parecer con la intención de llevar la cartera de patentes enorme casa de Motorola , parece que el gigante motor de búsqueda tendrá que hacer frente a los numerosos problemas relacionados con las patentes que se adjuntan con Motorola.




Post Relacionados:
» Motorola anuncia una compensacion de 100 dolares a los no usuarios de Android 4.1
» Apple contra Samsung, por la Samsung Galaxy Tab 10.1
» Dolby demanda a RIM BlackBerry por compresión de audio
» Apple planea demandar nuevamente a Samsung
» Microsoft y Hon Hai firman acuerdo para futuros equipos Android y Chrome
Secciones:
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto