Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Ematic Funtab Pro viene con modo Zoodles Kids

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Uno nunca puede saber con sólo lo que los niños están haciendo en estos días, siendo las criaturas inteligentes pequeños que son. Dales una tableta con acceso a Internet sin restricciones, y en ningún momento se les tropezando todos los sitios más que no deberían estar mirando. Ematic esperanzas de que esto nunca va a suceder con su Pro Funtab, un 7 "con Android tablet con el modo Zoodles Kids que ofrece una interfaz personalizada para la diversión, los contenidos educativos y los padres-aprobado en una experiencia en línea segura. Un lugar en el sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich operativo, el Pro FunTab ha sido construido especialmente para los niños, luciendo una textura de caucho y un diseño ergonómico donde el primero ofrece un agarre seguro para el niño que se adapta perfectamente a las manos pequeñas.

Libros interactivos Story, correo de vídeo, y un estudio de arte son un elemento básico en el Pro FunTab, al igual que juegos como Angry Birds, ¿Dónde está mi agua?, Cortar la cuerda, Skitch, Asistente de la Escuela, y Fruit Ninja, entre otras aplicaciones educativas de Intellijoy . Heck, un niño-seguro navegador web lleno de contenido amigable para los niños también está en la mezcla. Los padres (o maestros si el Pro FunTab ve la acción en las escuelas) puedan tener acceso a Zoodles.com desde cualquier ordenador con el fin de realizar un seguimiento y control de las actividades de sus hijos en el Pro FunTab, lo que le permite ser un ciber-niñera remota.

Otras configuraciones de hardware incluyen un procesador de 1 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna que puede aumentarse mediante una ranura para tarjetas de memoria microSD, un 7 800 "× 480 pantalla multi-touch, cámaras frontal y posterior, integrada Wi-Fi, salida HDMI y hasta 8 horas de reproducción continua afirmó. Todo esto con un costo de 149,99 dólares podría hacer un serio contendiente Navidad. Después de todo, ¿cuánto dinero se coloca para la paz de la mente?




Post Relacionados:
» Ematiclanza el Pro FunTab de 7 pulgadas tableta Android para niños
» Ematic eGlide Pro X con Android 4.0
» La Tablet Ematic eGlide 4 llega con Android 4.0
» Tableta Android Ematic eGlide XL Pro 2
» PMP Ematic eSport Clip de 4GB
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares