Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Bookeen Cybook Odyssey HD FrontLight

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Cuando se trata de la lectura, algunos de nosotros preferimos que nuestra lectura hecha por la noche justo antes de retirarse por el día. Lo que pasa es que tiene que encender una lámpara de lectura que no sea demasiado adecuado para personas que tienen un compañero que es sensible a la luz. La llegada de los lectores de libros electrónicos, sin embargo, se ha dividido el campo por la mitad a dos - uno con una retroiluminación incorporada, mientras que el otro todavía necesita luz ambiente si usted fuera a conseguir cualquier lectura que se hace. El Bookeen Cybook Odyssey HD frontlight sería parte de la primera, donde se cuenta con una alta resolución, pantalla con iluminación frontal de E Ink.

Disponible en Europa a partir de noviembre, el Bookeen Cybook Odyssey HD frontlight tendrá una mayor resolución Pantalla de 6 "que produce en serie 758 x 1024 píxeles, lo que resulta en una densidad de píxeles de 213 píxeles por pulgada. No del todo Retina calidad de la pantalla, pero sin duda es llegar allí. Aparte de eso, el anti-deslumbramiento pantalla táctil capacitiva y una nueva interfaz de usuario debe hacer la lectura de libros electrónicos divertido mucho más que antes.




Post Relacionados:
» Novus Odyssey Dual SIM Teléfono inteligente Android
» Bookeen lector Orizon dispositivo dispone de 6 pulgadas de pantalla 800×600
» Steve Jobs personalidad del año en el GMA 2010
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

1 Comentario en "Bookeen Cybook Odyssey HD FrontLight"

Notificarme

Invitado
5 años 2 meses hace

Buenos días, le mando este email, porque estoy interesado en comprar el libro electronico: Bookeen Cybook Odyssey HD FrontLight. Y quería si me podían dar información y donde comprarlo, el precio, el tiempo de entrega...
Me despido atentamente de ustedes, esperando sus noticias. Gracias.

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares