Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Floral Kiss laptops por Fujitsu

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Las computadoras son computadoras y puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres por igual, pero al parecer Fujitsu cree que hay una diferencia, y recientemente ha anunciado una gama de portátiles que ha sido diseñado para las mujeres, por mujeres. Apodado el beso Floral estos portátiles, aparentemente, han sido diseñados para las mujeres en mente no sólo en términos de colores más femeninos, pero en cuanto al diseño de la propia computadora portátil donde se ha pestillo flip que se abre la pantalla creada con uñas largas tener en cuenta .

Otras características de diseño que fueron creados para atraer a un público femenino incluye un botón de encendido que ha sido "adornada con un acento como perlas", y el estado de alimentación del LED y la tecla de bloqueo de mayúsculas que ha sido "decorado con piedra de diamante de corte para un aspecto sofisticado ", y el propio teclado que se le ha dado un anillo de oro alrededor de cada tecla individual. También vendrá con un ratón inalámbrico que ha sido diseñado para que coincida con el diseño general de la computadora portátil, junto con el software como un bloc de notas, un diario y una aplicación de horóscopo.

En cuanto a su funcionamiento interno se refiere, el beso Fujitsu Floral embalamos tercera generación de procesadores Intel Core i5, 500 GB de espacio en disco duro y se pueden ejecutar en el sistema operativo más reciente de Microsoft, Windows 8. Ni una palabra sobre el precio, pero el portátil se espera que esté disponible venir 2 de noviembre en Japón.




Post Relacionados:
» Fujitsu Loox Smartphone F-07C y UMPC Combo
» Fujistso desarrolla tecnologia para reconocer la piel
» Fujitsu au E09F teléfono resistente al agua
» Tablet Android Fujitsu Stylistic M532
» Mountain presenta su nueva linea de laptops para gamers
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares