Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

iOS6 drena la bateria de iPhone 4 y 4S

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Sólo recientemente, Apple lanzó la actualización de iOS 6. La actualización trajo un montón de características para los dispositivos iOS. Pero todo eso parece algo eclipsado por un error evidente - el de la inclusión de mapas de Apple después de haber zanjado Google Maps. Estos últimos días, la web ha estado plagado de quejas de los usuarios y revisores, citando las anomalías evidentes en la nueva aplicación Mapas en iOS 6.

Pero ese no parece ser el fin de los problemas de iOS 6. Los usuarios de iPhone 4 y 4S dispositivos han estado reportando en los foros de Apple que la nueva versión de iOS parece agotar las baterías de su dispositivo más rápido que antes.

Dado el hecho de que cientos de iPhone 4 y 4S usuarios están reportando en los foros de este Apple, esto parece una cuestión bastante real. En el pasado, también hemos visto problemas similares plagan la batería de los dispositivos de muchos usuarios con la puesta en marcha de unas nuevas versiones de iOS.

En el caso de iOS 6, algunos han sugerido que girando a cabo servicios de localización, el problema se soluciona. Sin embargo, otros afirman que el problema persiste a pesar de apagar la función. Para aquellos de ustedes que están utillaje un iPhone 4 o iPhone 4S, sería prudente mirar por primera vez en estos temas y sólo entonces decidir actualizar a iOS 6, si no se ha actualizado ya que es.




Post Relacionados:
» iPhone 5 – Precios
» iOS 6 drena la bateria de iPhone 4 y 4S
» Casi la mitad de la gente opina que el 4G no es necesario
» Planes para comprar el iPhone 4 con Movistar
» Algunos cambios que se esperarían para iPhone 5 de Apple
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares