Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Steve Ballmer declara que Microsoft busca mas oportunidades de Hardware

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Hasta ahora, Microsoft ha estado recibiendo los fabricantes de equipos para construir sus dispositivos Windows Phone, y con el anuncio y el lanzamiento de la tableta de Windows Surface, ha habido conversaciones que sugieren que Microsoft podría estar interesado en fabricar un dispositivo Windows Phone propia en el futuro. Hablando en un evento de tecnología de ayer, Steve Ballmer de Microsoft confirmó que la compañía está buscando a más hardware de los suyos, aunque no de manera explícita en qué tipo de hardware que podría estar mirando.

"No preveo que los socios de la nuestra va a construir la mayor parte de todos los dispositivos de Windows en los próximos cinco años? La respuesta es, absolutamente [...] Dicho esto, es absolutamente claro que hay una oportunidad de innovación en la escena entre el hardware y el software y "que es una escena que no debe ir sin explotar del todo por Microsoft,

No hace falta decir que podemos esperar un sucesor Surface de Microsoft vienen de 2013, pero un posible dispositivo Windows Phone de Microsoft? Por lo que hemos visto en la superficie, un dispositivo hecho a Microsoft Windows Phone ciertamente suena bastante prometedor.




Post Relacionados:
» Presentación de Windows 7 en el Mobile World Congress
» Teléfono oficial de Windows 7, carece de Flash y la multitarea
» Las ventas de las Tablets Surface RT son modestas segun Microsoft
» Sugerencias adicionales en Microsoft Windows Phone 7
» Microsoft declara que Bing es mas confiable que Google
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto