Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Conoce a “Phorce” la mochila que carga tus dispositivos en la marcha

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Hemos visto las bolsas que no sólo llevan sus regalos de vuelta, pero al mismo tiempo se les cobra, pero ¿alguna vez se preguntó hasta qué punto a lo largo de los gadgets se cargan en la bolsa? ¿Y qué pasa si se olvida de tomar su bolso con usted después de haber clase hacia la izquierda o cafetería? Bueno satisfacer Phorce, un bolso que no sólo le dirá acerca de la vida de la batería de la bolsa, sino que también se informará al usuario cuando han dejado su bolso detrás, con sus creadores eficazmente el doblaje de la bolsa una "bolsa inteligente".

La bolsa inteligente Phorce estará disponible en dos opciones - una versión USB que cargar sus dispositivos móviles como el teléfono inteligente o tableta, o la versión para Mac que se cargará en su MacBook Pro o MacBook Air sobre la marcha. El propio bolso un paquete de batería 54Whr lo que significa que usted debería ser capaz de añadir alrededor de 4 horas de batería a un 15 "MacBook Pro horas, o 7 para un MacBook Air, cargue un iPhone de 8 veces, un Samsung Galaxy S3 6 veces carga completa o un iPad vez.

Como hemos dicho antes, la bolsa inteligente Phorce vendrá con una aplicación para el acompañante que le informará al usuario la cantidad de batería de la bolsa se ​​ha ido, y gracias a la vinculación aplicación con la bolsa a través de Bluetooth, también se informará al usuario cuando se han desviado muy lejos de serlo. Así que una bolsa que no sólo carga nuestros gadgets, pero recuerda a los olvidadizos cuando lo dejan? Regístrate nosotros para arriba! En cualquier caso Phorce es actualmente un proyecto de Kickstarter y esperan recaudar $ 150.000, por lo que si quieres aprender más sobre él o donar, dirígete a la página de Kickstarter para los detalles.




Post Relacionados:
» Normas de Moviles Celulares
» Significados de Twitter de RT, PRT, DM, #FF y otras más
» iPhone 5 – Aplicaciones
» Accesorios compatibles con el Sony Xperia J
» Mejoras del iPhone 8
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto