Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Asi podria ser iOS 7

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Fue una gran noticia hace unos días cuando se anunció que Apple había dejado que Scott Forstall ir, y que Jony Ive ahora sería el encargado de diseñar iOS. Dado el éxito de Ive con el diseño de los productos de Apple hasta el momento, sólo podemos imaginar lo que podría haber planeado para iOS, sobre todo con su gusto en los diseños minimalistas e interfaces limpias, en comparación con gusto Forstall en el diseño skeumorphic. Dicho esto, si tuviéramos que esperar una importante reforma en el diseño para iOS, que podría tener que esperar hasta que iOS 7, pero hasta entonces, el diseñador Max Rudberg ha creado un concepto de video en el que imagina cómo iOS 7 podría ser similar.

Básicamente lo que él ha creado es como iconos en iOS se puede ampliar varias veces, con cada expansión para ofrecer más información en comparación con la anterior. Por ejemplo, un icono se podría ampliar a partir de su tamaño original para que aparezca más información, como el icono del reloj está ampliando para mostrar las diversas alarmas establecidas, o el icono Configuración ampliada para incluir un control deslizante de brillo, WiFi alternar, etc

Es una idea muy interesante y sabemos que muchos usuarios de iOS han estado pidiendo para los widgets que se incluirán en el pasado, pero vamos a verlo implementado en iOS 7? Suponemos que sólo el tiempo lo dirá, pero hasta entonces echa un vistazo a el vídeo de arriba y dinos lo que piensas!




Post Relacionados:
» Un vistazo a iOS 7
» Google ofrece el SDK de Google Maps a desarrolladores iOS
» iOS 6 drena la bateria de iPhone 4 y 4S
» iOS 6 Jailbreak Evasi0n desbloquea 7 millones de dispositivos en 4 dias
» Ya disponible la beta 3 de iOS 7
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto