Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Microsoft Surface Pro ya tiene precio

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Si te estabas preguntando cómo el Microsoft Surface Pro iba a tener un precio, Panos Panay, el director general de Microsoft Surface ha hecho oficial: será a partir de $ 899 (64GB) y sube a $ 999 (128 GB). Si ha olvidado lo que las especificaciones son, ambas versiones son impulsados ​​por un procesador Intel Core i5 y utilizar un 10,6 "pantalla de 1080p (1920 × 1080). Es posible conectar una pantalla externa (2560 × 1600 max) a través de DisplayPort. El Pro Surface funciona con la versión completa de Windows 8, por lo que cada aplicación de Windows se ejecutará en ese espeso environment.At 14mm, es sustancialmente más gruesa que la superficie RT tablet, pero la diferencia en el rendimiento y las capacidades son también considerables. La disponibilidad de enero para el Pro Microsoft Surface también ha sido confirmado por el mensaje mismo blog.

Sabíamos que el precio iba a ser alto, pero esta entrada pone fin a las especulaciones diversas que iban alrededor. El valor añadido de la Microsoft Surface Pro hace más de un dispositivo de la empresa, donde la compatibilidad con Windows aplicación es de suma importancia. Los pro y los contras están bien definidos: básicamente, es mucho más rápido, y se puede ejecutar cualquier aplicación de Windows, pero es caro y voluminoso - pero la verdadera cuestión en este punto: ¿Cómo es la vida de la batería como?

¿Qué piensa usted de la Pro Microsoft Surface? Mientras tanto, eche un vistazo a nuestra revisión de la RT Microsoft Surface ya que tiene un perfil ergonómico similar.




Post Relacionados:
» Microsoft Surface Pro disponible de nuevo en lugares limitados
» Microsoft presenta la nueva tabletas Surface Pro 2
» Microsoft Surface ha vendido cerca de un millon de unidades
» Microsoft Surface Pro se agota
» Especificaciones del Surface Windows
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto