Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Microsoft lanza interesante campaña de Internet Explorer

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Microsoft quiere cambiar las tornas vueltas en favor de su navegador Internet Explorer propio. Las críticas lanzadas contra el navegador Internet Explorer no son nuevos. De hecho, la norma que Internet Explorer apesta ha sido transmitido de generación en generación. No ha sido una dura prueba fácil para Microsoft con seguridad. Sin embargo, en un intento por recuperar de nuevo su reputación, el gigante del software ha estado presionando versiones estables últimamente IE para Windows 7 y Windows 8.

Hoy en día, Microsoft quiere sellar el acuerdo de una vez por todas con la publicación de un nuevo "cómico" anuncio en YouTube que ataca a todos los enemigos del IE en el planeta. El video nos lleva al mundo de un enemigo IE que difunde comentarios negativos como "IE sucks!" Y "Exploder IE" en Internet. Pero cuando el enemigo IE empieza a leer comentarios positivos sobre IE 10, el que odia IE se confunde.

El "punto de inflexión" llegó cuando leyó que IE ha introducido una norma Karaoke nueva web. A continuación, se vuelva de su PC y se queda mirando su premio Karaoke Gran Maestro en su pared. Por último, el que odia IE escribe, "IE sucks ... menos." Microsoft pone fin a la publicidad mediante el parpadeo de las palabras: "Progreso. Reapariciones vienen en muchas formas y tamaños. "




Post Relacionados:
» Precios del internet movil de Movistar
» Presentación de Windows 7 en el Mobile World Congress
» HTC trae a Mexico: HTC Explorer y HTC Status ,
» Un avanze de Windows Phone 8
» Teléfono oficial de Windows 7, carece de Flash y la multitarea
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto