Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

GMail 2.0 para iOS ya disponible

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Google ha anunciado que GMail 2.0 para teléfonos y tabletas iOS está disponible en la App Store. La nueva versión trae una nueva interfaz de usuario que se ve muy limpio y casi minimalista. El segundo que hay que ver las características es la capacidad de usar la cuenta de GMail múltiples y cambiar rápidamente de uno a otro.

Por supuesto, también hay muchos otros cambios. Por ejemplo, las imágenes de este perfil han aparecido y se utilizan siempre que sea posible, la predicción de búsqueda ha sido añadido a acelerar la búsqueda de correo electrónico por un par de toques y es posible responder instantáneamente a las invitaciones de Google Calendar eventos de GMail 2.0.

En general, esto parece ser una buena mejora, y estoy muy contento de ver a Google para mejorar el diseño visual de la aplicación GMail. Aunque Google no lo dice, nos preguntamos si el equipo Sparrow tenía algo que ver con esto. Sparrow era una aplicación cliente de correo electrónico que fue adquirida por Google el 20 de julio.




Post Relacionados:
» Aplicacion Sent en iOS, mejor que Gmail
» Gmail para iOS se actualiza
» Un vistazo a iOS 7
» Google ofrece el SDK de Google Maps a desarrolladores iOS
» Asi podria ser iOS 7
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto