Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Toshiba presenta la Excite 10 SE

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Toshiba acaba de presentar la Toshiba Excite 10 SE, un 10 "tablet con Android 4.1 también conocido como el" Bean Jelly ". En el interior, los usuarios encontrarán un procesador NVIDIA Tegra 3 y 16 GB de almacenamiento, que se puede complementar con una tarjeta de memoria microSD. Este modelo en particular es de sólo WiFi y no hay ninguna palabra sobre un modelo 3G en este punto. Dado que los costos de tabletas ($ 350), Toshiba posible que desee mantener la línea de producción haciendo un modelo único para simplificar las cosas.

La tableta también cuenta con dos cámaras: una de 3 megapíxeles uno en la parte trasera, y una cámara de 720p en la parte delantera (Toshiba dice "HD") junto con altavoces SRS Premium Voice Pro estéreo. Software-sabio, Android 4.1 ha sido lanzado desde julio, y si se le olvidó, trae una interfaz de usuario más rápida ("mantequilla suave", dice Google), los widgets de tamaño ajustable, un mejor teclado predictivo, dictado de voz fuera de línea, la mejora de las notificaciones y cámara mejor aplicación, entre muchas otras cosas.

Aunque el precio es bastante agresivo, Toshiba tendrá que competir con el nuevo Nexus Google liberación 10, que es actualmente el más alto de la línea de tabletas Android, diseñado por Google y fabricado por Samsung.




Post Relacionados:
» Ya a la venta las nuevas tablets de Toshiba
» Toshiba Excite tableta Android llega en enero
» Tableta Toshiba Android 7.7 Excite
» Toshiba Excite 13
» Toshiba podria estar trabajando en una Tablet de 7″
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto