Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Kubi un stand para el iPad

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

La telepresencia es un concepto poderoso que Kubi tiene la intención de presentar a las masas. En resumen, la idea es que un objeto físico puede "proyectar" su presencia en una ubicación diferente. Hay varios implementación, incluso en las películas de ciencia ficción como sustitutos donde la gente tiene en toda regla cuerpos cyborg, pero en el mundo real, hay productos como Anybots, E-One, Justin y otras opciones más costosas ($ 15.000 para Anybots). De hecho, mientras la mayoría de la gente le encanta la idea, el precio siempre ha sido el punto de fricción principal en este category.Kubi no intenta moverse, mirar humana o acto humano. En cambio, su objetivo es hacer que la telepresencia una aplicación práctica para las masas: en la mayoría de los casos, la telepresencia sucede en un entorno en el que los participantes son relativamente estática. Esos son los casos en que rueda con capacidad robots son una exageración.

Sin embargo, puede darse la vuelta y seguir la acción y su modelo de uso es muy simple: el soporte robótico Kubi puede girar en torno a dos ejes, por lo que puede dar vuelta a la izquierda / derecha y de arriba hacia abajo /. Esto le permite seguir las acciones alrededor o cerca de ella. Durante ese tiempo, las manos de los usuarios son libres y que no ejerza la tableta.

Por el momento, Kubi es un proyecto que trata de obtener financiación a través de IndieGoGo. Las personas que quieran apoyar el proyecto, básicamente, puede obtener una Kubi por $ 199 (descuento de inscripción anticipada) y el precio regular es de $ 249. hay varias opciones, pero usted consigue la idea. Kubi tiene que ser capaz de recaudar $ 200.000 antes de que puedan hacer de esto una realidad.




Post Relacionados:
» Comparamos el iPad vs iPad 2
» El iPad mini ganara el 65% del mercado del iPad a futuro
» miFrame marco de estación de acoplamiento para iPad 2
» iPad 5 podria reemplazar al iPad Mini
» El iPad 2 podria salir del mercado al salir el iPad Mini
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto