Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Spotify se actualiza con muchas mejoras para 2013

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El favorito de todos-streaming de música servicio, Spotify, ha anunciado hoy que va a ser pronto revisando su plataforma para hacer más fácil para los usuarios a descubrir nuevos contenidos con muy poco esfuerzo. El Spotify tres nuevas secciones se desplegarán en beta pronto, con un lanzamiento completo a todos los dispositivos previstos para principios de 2013, se les llama "Descubre", "Collection" y "Follow".

La sección Discover permitirá a los usuarios de Spotify para recibir recomendaciones artista con base en sus gustos de escucha anteriores, así como artistas que le siguen. El motor de recomendación también mostrará los usuarios que los artistas están de gira junto a ellos en un futuro próximo.

Colección pone toda la música de los usuarios en un solo lugar en vez de ser un grupo de listas de reproducción como lo era antes. Se recomienda combinar la música, la música que personalmente he añadido a las listas de reproducción de música y las personas que siguen han compartido en la plataforma.

La última sección, Seguir, permite a los usuarios seguir a sus amigos y celebridades como Shakira y Barack Obama. Como usuarios de poblar su sección de seguimiento con los amigos y artistas que les preocupan, su sección Discovery mejorará con la música de sus amigos y artistas favoritos disfrutar.




Post Relacionados:
» Spotify Beta llega a Windows 8
» Spotify en Android se actualiza y da soporte a NFC
» Windows Phone 7 recibe Spotify
» Spotify ya esta disponible para los Logitech Squeezebox
» Aplicaciones que gastan más batería, datos y almacenamiento en Android
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto