Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

El nuevo Facebook para Android apunta a la velocidad

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Facebook acaba de anunciar su aplicación de Facebook para Android 2.0, que está aterrizando en Google Play tarde. La nueva aplicación está utilizando código nativo, al igual que lo hace en la versión de iOS que trajo un enorme aumento de velocidad, sobre todo en el nuevo iPhone 5 hardware. Este es el mismo tipo de incremento en el rendimiento que esperamos para los dispositivos Android esta tarde en el ciclo de actualización se inicia.

A pesar de que la aplicación debe buscar lo mismo en la superficie, había una gran cantidad de trabajo de codificación y análisis de desempeño que llevó a esta nueva versión 2.0 (más información sobre esto). Este es el cambio más grande de Facebook para Android desde que fue lanzado por primera vez, y la buena noticia es que Facebook debe ser capaz de confiar en esta fundación por un tiempo, así que espere la próxima versión a ser más acerca de la funcionalidad de rendimiento.

Esta es una gran noticia para los usuarios de Android que puede haber crecido frustrados por el bajo rendimiento de la aplicación de Facebook para Android. Este fue el programa # 1 problema con esta aplicación por lo que puedo decir. Vamos a ver si el lanzamiento a la altura de las expectativas, pero estoy bastante optimista, y sabremos a ciencia cierta en unas pocas horas. Mi Nota Galaxy 2 no puede esperar ni un segundo más para conseguir éste.

Actualización: He actualizado, y sí, se siente mucho más rápido, y más sensible. Esto es particularmente evidente cuando se pasa de una pantalla a otra. La información se almacena en caché y el cambio es muy rápido (como debe ser). Apuesto a que si tuviéramos que medir el número de peticiones HTTP, Facebook 2.0 es probablemente menos activo, por lo que esta debería ser incluso mejor para la vida de la batería. Las notificaciones se ha descargado en el fondo, así que no hay tiempo de espera y actualización de tratar. Nice! Conclusión: actualizar tan pronto como sea posible.




Post Relacionados:
» Precios del internet movil de Movistar
» Galncee se une a Facebook
» Xperia Play
» Facebook añade mensajes de voz a su app Messenger
» Facebook promete sus aplicaciones moviles cada uno o dos meses
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto