Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Microsoft investiga los problemas recientes con IE

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Había rumores que circulan ayer sobre una nueva vulnerabilidad en Internet Explorer (¿qué hay de nuevo?) Que permitió un seguimiento de su cursor del ratón en cualquier lugar de la pantalla, no importa si el navegador no es ni siquiera está utilizando activamente. Esa es una razón más para abandonar el Explorador de Internet, ¿no te parece? Pues bien, Microsoft ha confirmado que emiten y están tirando todo lo posible para identificar la causa detrás de este problema de seguridad, al tiempo que niega los informes de que el fallo está siendo explotado aún cuando usted lea esto.

Un portavoz de Microsoft mencionados con una respuesta asunto muy estándar, "Actualmente estamos investigando el problema, pero hasta la fecha no existen reportes de vulnerabilidades activos o clientes que han sufrido deterioro. Vamos a proporcionar información adicional a medida que esté disponible y tomará la acción apropiada para proteger a nuestros clientes. "

Al mismo tiempo, estar a salvo, y tal vez los que utilizan navegadores de Internet Explorer podría considerar abandonando fiel viejo por algo más moderno y menos de un riesgo de seguridad.




Post Relacionados:
» Presentación de Windows 7 en el Mobile World Congress
» Un avanze de Windows Phone 8
» Microsoft combina el software de Zune, los equipos de Xbox
» Microsoft debe pagar 1MMD por declaraciones falsas de ingresos
» Microsoft incorporara plugin de video-chat en su navegador
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto