Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Youtube nos presenta su habilidad para compartir noticias

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Una vez más, nos estamos acercando cada vez más al final del año y YouTube ha decidido reflexionar sobre su capacidad de intercambio de noticias en 2012.

En una entrada de blog, YouTube comparte algunos de sus temas más populares de este año, uno de los cuales tuvo lugar poco menos de un mes en el noreste, Superstorm Sandy. En total, 39.000 videos que cubren la tormenta fueron subidos a YouTube con The Weather Channel radiodifusión 70 + horas de cobertura continua de las zonas devastadas por la tormenta, hasta llegar a 13 millones de visitas. Una de las últimas piezas de vídeo para recibir un montón de puntos de vista en un corto período de tiempo es el video de la explosión de la subestación, que fue visto más de 4 millones de veces en 24 horas.

La elección presidencial de EE.UU. fue otro tema los usuarios de YouTube se mostraron muy interesados ​​en los vídeos etiquetados con "Obama" y "Romney" fueron vistos 2,7 mil millones veces, mientras que los debates de recibir 27 millones puntos de vista.

Infografía completa de YouTube se pueden ver después del salto abajo y tan grande como el servicio es para ver vídeos adorables gatos en adelante, también es bueno saber que la gente pueda encontrar cuando necesitan su dosis de noticias cuando lo único que tiene es una conexión a Internet .




Post Relacionados:
» iPhone 5 – Aplicaciones
» Marblie: un nuevo juego adictivo en el Windows Phone
» Xperia Play
» Los mejores juegos gratis para el verano en iPhone, iPad y iPod Touch
» Flud Social Reader para Windows Phone
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto