Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Evernote Food para iOS te ayuda a recordar las recetas

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Yo personalmente tengo una memoria terrible, por lo que yo uso bolsillo, aunque tengo que admitir que no es la aplicación más popular para nosotros los tipos olvidadizos como Evernote ha estado reinando desde hace años. Ahora está girando su mirada en el mundo de la comida, y como alguien que ha pedido a su esposa "¿Te acuerdas de lo que comimos aquí la última vez?", Es una aplicación que ya sé hará una diferencia en mi vida.

Evernote Food es una aplicación que está disponible para iOS y Android que ayuda a sus usuarios a recordar sus experiencias alimentos. La aplicación consta de cuatro secciones: Explorar, mi libro de cocina Recetas, Restaurantes y mis comidas. El Explora Recetas y mis secciones Recetario trabajar mano a mano como usted buscar recetas en la zona Explora recetas, que contiene "toneladas" de recetas investigables, y guardarlos en el área Mi libro de cocina.

Restaurantes es una sección donde usted puede buscar y marcar sus sitios favoritos para comer. Si ha utilizado servicios como Yelp, entonces usted sabrá qué esperar de esta sección. Incluso puede guardar lo que disfrutamos en el restaurante para compartir con tus amigos, o, como mi esposa debe hacer, guárdela para recordar lo que comió por última vez.

Evernote Food está disponible para iOS y Android totalmente gratis, así que si usted necesita recordar lo que come o lo que va a comer, es posible que desee echar un vistazo.




Post Relacionados:
» Evernote en Android se actualiza he integra Skitch
» Un vistazo a iOS 7
» Evernote para Windows Phone Actualizado a v2.5 y nuevo diseño
» Google ofrece el SDK de Google Maps a desarrolladores iOS
» iOS 6 drena la bateria de iPhone 4 y 4S
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto