Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Amazon reporta 306 articulos vendidos por segundo

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Ahora que las vacaciones están oficialmente llegando a su fin y un nuevo año está casi sobre nosotros, usted está probablemente en busca de nuevo a los regalos que recibió durante el último par de días, ya sea con el contenido o desdén. De cualquier manera, si usted o alguien que usted conoce comprado en Amazon, entonces usted participó en una de las mayores ventas de Amazon vacaciones jamás.

Amazon reportó hoy sus ventas navideñas 2012 eran las más grandes que la compañía ha experimentado alguna vez con un récord de 306 artículos comprados de un segundo día de su pico. Sus ventas Cyber ​​Monday, que es el lunes después del Viernes Negro que anima a los clientes a comprar mercancía en línea en lugar de en las tiendas, alcanzó un total de 26,5 millones de unidades vendidas, lo que supone un nuevo récord.

Amazon también informa de su Kindle Fire HD es el best seller global para todo el sitio, seguido por el Fuego Kindle original, Paperwhite Kindle y Kindle redondeo a cabo los cuatro productos más vendidos en el sitio web.

Día de Navidad también fue un gran día para las descargas digitales de Amazon como más de 23 millones de películas, programas de televisión, canciones, revistas, libros, audiolibros, aplicaciones y juegos se han descargado en ese día solo.




Post Relacionados:
» El Amazon Kindle Fire se vende como pan caliente
» Lanzamiento de Instapaper para Artículos
» Olympus SP-800UZ ultrazoom va a la venta
» iPad vs Kindle vs pizarra HP: una mirada cercana
» El Amazon Kindle Fire 4G recibe la aprobacion del FCC
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto