Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

‘FlashArmyKnife’ App Secretamente te deja atar el iPhone 5 Por $ 2

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Digamos que usted recibió un iPhone 5 en esta temporada y se han dado cuenta finalmente atar el teléfono a otros dispositivos a utilizar el plan de datos de su teléfono móvil no es exactamente lo que pensé que sería. Cada portador del iPhone 5 está disponible en ofrecer a sus clientes la posibilidad de atar, pero por una "baja" tasa mensual, por supuesto. Sin embargo, una nueva aplicación se ha hecho disponible en la App Store que puede conseguirle atados en ningún momento, siempre y cuando usted sabe cómo activarlo.

La aplicación se llama FlashArmyKnife y, en su superficie, se supone que ofrecen una serie de características que cualquier usuario que desee en una aplicación como una linterna, una calculadora y un convertidor de moneda para nombrar unos pocos. Pero hay una característica del desarrollador escondieron de Apple que sin duda será bien vale la pena el precio de $ 2 para la aplicación.

El proceso para desbloquear el modo tethering en FlashArmyKnife se destaca en el vídeo de arriba. Si usted está buscando una manera de atar el iPhone 5 sin jailbreak él, esto puede ser el camino a seguir, es decir, hasta que Apple se entera y tira FlashArmyKnife desde la App Store.




Post Relacionados:
» iPhone 5 – Aplicaciones
» iPhone 5 – Juegos
» Top 10 juegos de accion gratuitos para el iPhone
» El iPhone 5 no puede soportar llamadas y los datos LTE en CDMA
» iPhone 5 – Precios
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto