Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

El iPhone 6 podria estar siendo probado por Apple

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Decir que Apple no está trabajando en un nuevo iPhone es un eufemismo. Definitivamente, no renunciará a esa vaca de efectivo de las suyas, y por lo que sé que hay un nuevo iPhone, así como una nueva versión de iOS bajo el secreto, donde este último es muy probable que zanja el diseño skeuomorphic. The Next Web afirman que tienen pruebas de que el iPhone de próxima generación, así como el sistema operativo en la tubería, donde un desarrollador de iOS mencionó que existe un dispositivo llamado "iPhone 6,1", que se ejecuta en iOS 7, y fue este realizar las peticiones de una dirección IP que se encuentra en lo profundo de las entrañas del campus de Apple en Cupertino.

¿Cree usted que esto es una cortina de humo por parte de Apple, o están realmente poniendo a prueba el verdadero negocio? ¿Qué tal una broma de alguien que una dirección IP falsa de Apple y el iPhone e identificadores de iOS para divertirse? Las posibilidades están ahí, y que os recomiendo encarecidamente que tome este pedazo de información con más de la habitual pellizco de sal, ya que la paciencia es la única forma real de averiguar la verdad. Mientras Mulder dijo una vez, la verdad está ahí fuera, y podría estar sentado en un laboratorio en algún lugar en el campus de Apple.




Post Relacionados:
» iPhone 5 – Juegos
» iPhone 5 – Aplicaciones
» Android 4.2 podria estar siendo probado en el Xperia arc S
» Algunos cambios que se esperarían para iPhone 5 de Apple
» Apple actualiza página web sobre el iPhone 5 ante el lanzamiento de Galaxy 4 S
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “El iPhone 6 podria estar siendo probado por Apple”

  1. Leonardo dice:

    Después de las fallas en el iPhone 5 (los reportes indican que muchos de ellos se curvan enteros), Apple debiera poner algo de ojo en los equipos mismos más que en la versión del iOS. ¿Quién sabe si Mulder trabaja para Samsung? jeje...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto