Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Samsung revela su nueva Series 7 Ultra

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Ultra Series 7

Samsung ha revelado su nueva Serie 7 Ultra antes de su presentación oficial en el CES 2013. La última Ultrabook de Samsung utiliza aluminio en toda su construcción y se está posicionando por la empresa coreana como un ultraportátil con destreza multimedia. Subrayando esto, la Serie 7 Ultra en un PLS 1080p de 13 pulgadas de 10 puntos multi-pantalla táctil con una resolución de 1920x1080 y 350nits de brillo.

Sus capacidad multimedia se ve reforzada por la inclusión de altavoces JBL y gráficos AMD. Los usuarios tendrán la opción de procesadores Intel Core i7 o Core i5 y hasta 256 GB de almacenamiento SSD. Los usuarios que buscan opciones de conectividad en movimiento estarán encantados de saber que el Ultra Serie 7 también puede ser opcionado con 4G LTE .

Samsung también ha renovado su Serie 7 Chronos. En la actualidad se envasa en un factor de forma delgado y más ligero y también cuenta con un monocasco de aluminio completo. El poder de procesamiento ha recibido una actualización de rendimiento de cuatro núcleos que se pueden combinar con hasta 16 GB de RAM. El almacenamiento puede ser opcionado hasta 1 TB con tarjeta gráfica dedicada con 2 GB de VRAM redondear el paquete delgado de 0.82 pulgadas. Precios y disponibilidad aún no se han detallado.




Post Relacionados:
» La plataforma de Intel Atom siguiente apodado “Oak Trail”
» Samsung Ultra Serie 5 en el CES 2012
» Nueva linea de ultra-portatiles de Acer: Acer Aspire Ultra M3
» Philips anuncia nueva serie de televisores
» Sony Xperia Z Ultra podria llegar en septiembre
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto