Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Square desarrolla Lectores de Tarjetas para iPad

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Cuando usted hace un viaje a Starbucks, una bebida de café es probablemente una de las primeras cosas que un su mente. Dependiendo de las circunstancias, es posible que decida usted mismo tratar con un pastel. Pero si estabas buscando un lector de tarjetas de crédito que le permite aceptar el pago sobre la marcha, que estaban fuera de suerte durante años. Hoy en día, aquellos que estaban buscando para comprar una taza de café, un pedazo de pastel de miga y un lector de tarjetas Square ahora puede finalmente salir de su sentimiento Starbucks completamente satisfecho.

Square ha anunciado hoy que va a hacer a sus lectores de tarjetas de móviles disponibles a través de 7.000 Starbucks tiendas por $ 9,99. Los clientes que adquieran un lector de tarjetas Square móvil a la vez que recoger un alto frap caramelo se le dará la oportunidad de intercambiar una copia de crédito de $ 10 en su cuenta bancaria.

No sólo se enfrentarán los lectores de tarjetas estarán disponibles en Starbucks, pero la compañía también ha anunciado sus lectores de tarjetas estarán disponibles en otras tiendas minoristas como AT & T, Walgreens, Staples, Apple, Office FedEx, Wal-Mart, Target, RadioShack y Best Buy. En otras palabras, parece que no importa a donde vaya, lectores móviles Square tarjeta no será demasiado lejos para que usted pueda recoger si de repente decide comenzar un pequeño negocio sobre la marcha.




Post Relacionados:
» Starbuck ya acepta pagos con Square Wallet
» iPad vs Kindle vs pizarra HP: una mirada cercana
» Comparamos el iPad vs iPad 2
» El iPad mini ganara el 65% del mercado del iPad a futuro
» miFrame marco de estación de acoplamiento para iPad 2
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto