Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Facebook añade mensajes de voz a su app Messenger

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Facebook ha sido la aplicación de las ideas de las aplicaciones más conocidas de su suite de aplicaciones, incluso yendo tan lejos como para crear su propia aplicación de Poke Facebook que es más o menos su propia versión de Snapchat. La actualización de hoy para su aplicación Facebook Messenger no es diferente ya que la actualización para el despliegue de su iOS y Android aplicación permitirá a los usuarios de Facebook para dejar mensajes de voz cortas entre sí, de forma similar a lo que Voxer y HeyTell hacer.

Además, Facebook está permitiendo a sus usuarios canadienses para realizar llamadas VoIP entre sí a través de su aplicación de mensajería de forma gratuita, siempre y cuando estés conectado a una red Wi-Fi o conexión móvil de datos, lo que significa que casi en cualquier lugar. La función de llamadas VoIP actualmente sólo se está probando en Canadá, pero podría ser extendido a más países si resulta ser un éxito.

No hay duda de ambas características son pasos en la dirección correcta para permitir que los usuarios de Facebook comunicarse de la manera que quieran, sobre todo si son incapaces de escribir de nuevo en cualquier lugar. Sólo estamos esperando que resulten más exitosos que los de Poke Facebook ya que aún no podemos ver una razón viable para cualquiera que desee enviar mensajes autodestructivos que no esté relacionado con malicia extrema.




Post Relacionados:
» iPhone 5 – Aplicaciones
» iPhone 5 – Juegos
» Voice-to-text es tan peligroso como textear mientras manejamos
» Se filtra el Blackberry Messenger 6
» Top 10 juegos de accion gratuitos para el iPhone
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto