Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Apple Maps podria estar siendo desarrollada por Waze

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El drama de Apple Maps tiene que ser uno de los más públicos tornillo-ups en la historia reciente de la compañía, ya que arrogantemente creían que podían entregar una aplicación de mapas como buena, probablemente mejor que Google Maps. No sólo fallan completamente en esa tarea, pero el movimiento también se elimina de Google Maps desde dispositivos iOS de todo el mundo a partir de iOS 6. Por suerte, los usuarios de iOS tiene Google Maps volver el mes pasado, pero Apple aún le gustaría para su aplicación Maps para significar algo más que un desastre total y absoluto. Y para lograr eso, se puede contratar alguna ayuda del exterior para ofrecer exactamente lo que quieren.

De acuerdo a un reporte de TechCrunch, Apple actualmente puede estar en conversaciones para adquirir Waze, que es una aplicación de mapas que utiliza el poder de sus usuarios para ayudar a los conductores a encontrar el camino correcto hacia su destino. Waze también fue uno de los mapas de Apple recomienda como una alternativa cuando se disculpó públicamente por las cuestiones que todos nosotros estábamos teniendo con mapas de Apple.

En este punto, las negociaciones están avanzadas hasta el punto donde las cifras de precios se están lanzando a su alrededor. En la actualidad, Waze está tratando de hacer 750 millones de dólares de la oferta, mientras que Apple está dispuesto a ofrecer 400 millones de dólares + 100 millones de dólares en incentivos. Si el rumor resulta ser cierto, Apple finalmente podría haber adquirido una empresa que podría rescatar a su aplicación Maps de más vergüenza.




Post Relacionados:
» Batalla entre las aplicaciones Nokia Maps y Bing Maps
» Google ofrece el SDK de Google Maps a desarrolladores iOS
» iPhone 5 – Juegos
» Detalles sobre el Waze beta para Windows Phone
» Aplicacion Waze! para el teléfono de Windows 8
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto