Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

NVIDIA revela Project Shield

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Cuando se trata de juegos, NVIDIA viene a la mente como uno de los principales fabricantes de GPU, aunque últimamente han estado tratando de hacer un chapoteo en la escena móvil mediante la creación de su propia marca de chipsets móviles, como el recientemente anunciado Tegra-4. Sin embargo, parece ser la columna vertebral de las configuraciones de juego no es suficiente y la compañía ha anunciado recientemente una nueva consola de juegos portátil Android propio que ellos han denominado Shield Project. Básicamente, lo que Proyecto Escudo podría ser considerado como un 5 "tableta Android con un controlador de juego que se le atribuye, y uno de los aspectos más destacados de esta consola sería su" pura "experiencia Android. Lo que esto significa es que los jugadores no tendrán que lidiar con pieles extrañas o funky que los fabricantes suelen instalar en sus productos para ayudar a diferenciarse de la competencia.

De hecho, si usted no cree que la pantalla de 5 "es lo suficientemente grande para su necesidades de juego, parece que va a ser capaz de conectar el dispositivo a un tablet Android más grande, tal vez el 7 Nexus Nexus o 10, o incluso una televisión si que desee a través de un cable HDMI. Para aquellos con televisores 4K UHD, o está por comprar una, NVIDIA ha demostrado que el Escudo del proyecto no tendrá problemas para ejecutar en 4K televisores UHD. Cuando se conecta a un televisor, el dispositivo de juego se convierte en más que eso y tiene la capacidad de doblar para arriba como un set-top box, con el CEO de NVIDIA decodificación Jen-Hsun Huang, una película 4k en él, que tenemos que admitir que es bastante impresionante teniendo en cuenta su tamaño.

En este punto el jugador casual que se pregunte esto es genial, pero ¿qué tipo de juegos se puede jugar en él? Después de todo, parece como una pérdida de un dispositivo poderoso para ser simplemente jugar a juegos como Angry Birds o Fruit Ninja, ¿verdad? Bueno, como era de esperar de NVIDIA, los propietarios de Proyecto Escudo podrán acceder propia NVIDIA juegos Android app store, Tegrazone, dándoles acceso a los juegos de mayor calidad que los más entusiastas y jugadores hardcore puede apreciar. Además de eso, parece que el Escudo del proyecto será capaz de jugar algunos de sus juegos de PC gracias al software NVIDIA Experiencia de GeForce, lo que permite el intercambio de juegos de PC en el dispositivo a través de una red local, dándoles acceso a la biblioteca de vapor de juegos. No estamos seguros de si Escudo del proyecto será capaz de manejar todos los juegos en Steam, pero en la manifestación, juegos como Need For Speed: Most Wanted y el Credo de los Asesinos últimas 3 corriendo en el dispositivo.

En cuanto a especificaciones de hardware se refiere, Escudo del proyecto será impulsado por la última NVIDIA Tegra-4 chipset. NVIDIA se jacta de que el controlador es de "console-grado", y que contará con un 5 "Retina pantalla de alta definición con una resolución de 1280 × 720 con 294dpi. También contará con un sistema de sonido portátil bass reflex que nos podemos imaginar sonará mucho mejor que los altavoces predeterminados en la mayoría de los dispositivos Android, junto con las opciones de conectividad habituales como HDMI, micro USB, una ranura para tarjeta microSD, un jack de 3.5mm audio jack y la propia placa que se puede personalizar (creo grabados personales y los gustos). No hay información sobre precio o disponibilidad, pero la buena noticia es que deberíamos estar recibiendo nuestras manos en el dispositivo durante el CES, así que vuelve con nosotros más tarde en la semana para más información!




Post Relacionados:
» NVIDIA SHIELD, precio y fecha de salida
» La preventa de NVIDIA SHIELD llega antes de lo previsto
» Borderlands 2 en Project Shield
» NVIDIA Shield empezara a llegar este mismo mes
» Un procesador basado en ARM, NVidia lo llama “Project Denver”
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto