Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

D-Link, camara de largo alcance revelada

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

D-Link no va a abandonar el mercado sin explotar nube con el anuncio de la gama Nube D-Link Cámara, donde se presentan en forma de nube de la Cámara 1050 (DCS-931L) y Cloud Cámara 1150 (DCS-933L) . Ni que decir tiene, que es muy amplia nalgadas nuevo dispositivo en el mercado, D-Link no se ha olvidado de asegurar que estos dispositivos se mantendrá a la vanguardia de la tecnología, que cuenta con un puñado de nuevas capacidades para entregar completa la vuelta al reloj de vigilancia, donde entre ellos se incluyen la detección única de audio con alertas de imágenes basado en el sonido y un modo integrado repetidor inalámbrico para ampliar la cobertura, que es capaz de eliminar la conexión Wi-Fi zonas muertas, mientras que los consumidores puedan añadir fácilmente más Cámaras nube sin tener que preocuparse inalámbrica actual cobertura. Daniel Kelley, vicepresidenta asociada de marketing de D-Link Systems, Inc., dijo: "catering directamente a estilos de vida cada vez más móviles de hoy en día, las nuevas cámaras D-Link Cloud y Routers Nube ofrecer las últimas características y rendimiento disponibles para la red doméstica y seguimiento de las necesidades . Mantener un ojo en sus seres queridos y posesiones valoradas es más fácil que nunca, con una mayor cobertura Wi-Fi y una mayor calidad de visualización y grabación de día y de noche. Y, los nuevos routers de CA Nube dar hogares conectados de hoy con múltiples usuarios y actividades de alto ancho de banda lo último en rendimiento de la red y gestión remota ".

Tanto la Cámara de nube compacta 1050 y 1150 son muy fáciles de usar, donde están mydlink-enabled y vienen con un procesador integrado y servidores web para ofrecer alta calidad de video streaming en vivo que se enviará directamente a la red. Ambas cámaras vienen con 802.11n Wi-Fi, Wi-Fi Protected Setup (WPS) en un proceso de tres pasos de la instalación, junto con la tecnología de compresión de vídeo H.264, que ocupa menos ancho de banda de la red al tiempo que prepara el camino para que cinco veces la cantidad de almacenamiento de vídeo.

La Cámara Nube 1150 también viene con tecnología de iluminación de infrarrojos para visión nocturna propósitos, permitiendo a los usuarios controlar un hogar o pequeña oficina dentro de un rango de 16 pies de distancia de la cámara. Al trabajar en conjunto con mydlink, los usuarios pueden ver la secuencia de vídeo en directo desde un PC o portátil a distancia, o lo hacen en tiempo real de vídeo directamente en un iPhone, iPad o Android utilizando la conexión mydlink Lite app. Usted consigue VGA (640 × 480) de resolución con D-ViewCam software para gestión de cámara para PC con Windows potencia, además de ser capaz de establecer la detección de movimiento activa de los horarios de grabación y notificaciones de correo electrónico de alerta para hasta 32 cámaras.

Espere que la cámara Nube D-Link 1050 (DCS-931L) y Cloud Cámara 1150 (DCS-933L) a un costo de $ 79.99 y $ 99.99, respectivamente, el próximo mes de febrero.




Post Relacionados:
» Pantech y AT & T lanzan Pantech Link II
» D-Link AC 1300 (DGL-5500) Gaming Router
» Revelada la Canon PowerShot G15
» Xperia Play
» Samsung Galaxy S3 podria tener “Eye Tracking”
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto